Motos

Historia de MX Onda

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

MX Onda

Mx Motor es una joven empresa creada en 2005 como una nueva línea de negocio a merced de la veterana Mx Onda que la respalda con su experiencia como líder dentro del mercado de electrónica de consumo, telefonía doméstica y PAE.

Mx Onda ha empleado habitualmente los canales publicitarios referentes al mundo del motor, en particular el motociclismo en la competición de dos ruedas. El arraigo de nuestra empresa matriz Mx Onda con el motociclismo ha sido el motivo que ha impulsado la creación de esta nueva división como importadora/distribuidora de productos y vehículos a motor para el ocio y transporte.

Con más de 30 años en el mercado Mx Onda se ha consolidado en los hogares españoles gracias a una filosofía empresarial que ha reforzado su nombre durante este tiempo. La fórmula empleada “Precio/Calidad/Servicio Posventa” ha sido el objetivo a seguir en el día a día.

Actualmente este método aplicado a la joven Mx Motor ya está dando sus frutos con el reconocimiento de sector y clientes, incluso mas allá de nuestras fronteras.